En el Tarot Rider encontramos varios Arcanos, donde la vibración de la Energía Angélica se pone de manifiesto. Una de ellas, es el Arcano Mayor XIV, La Templanza, el Arcano de la Alquimia Interior.

Sin embargo, una especial vibración proveniente de los Reinos Angélicos, es manifestada a través de los Ases.

Todos los Ases impllcan Regalos Divinos, Dones colocados por la Mano de Dios en nuestras vidas. Permiten la apertura de nuevas etapas y ciclos, por obra de la Providencia Divina. Los Ángeles, los Mensajeros Celestiales y Portadores de las Cualidades Divinas nos hablan a través de ellos.

La presencia de un As en la Lectura de Tarot es un hecho significativo y auspicioso que jamás pasa inadvertido.

El As de Bastos, activa el Elemento Fuego. La vibración del Fuego es propia de los Ángeles, pues ellos son manifestación del Espíritu Divino.

Dios nos bendice abriendo nuevos caminos llenos de energías positivas, pasión, deseos de progreso y de prosperidad.

Su calidéz nos contiene para aceptar los desafíos que la nueva etapa coloca ante nosotros.

El As de Espadas, activa el Elemento Aire. Los Ángeles portadores del Conocimiento propician en nosotros Pensamientos Elevados, Positivos y Armoniosos.

Nuevas ideas, pensamientos innovadores, posibilidades de creación intelectual son los Dones que vienen a traernos.

La mente en equilibrio, unida a la gran Mente Universal.

El As de Copas activa el Elemento Agua. Los Ángeles del Amor trabajan a través de él, trayendonos sentimientos de Generosidad, Compasión, Entrega, Aceptación y Perdón.

La Mano de Dios nos bendice armonizando el cuerpo emocional, posibilitando ingresar en nuevos estados de Paz y Equilibrio.

Trae Amor a la Pareja, a la Familia, a nuestro trabajo, a todos los aspectos de la vida.  Es un Arcano de elevada vibración Angélica, ya que transmite la energía de Dios, el Amor.

El As de Oros, activa el Elemento Tierra. Los Ángeles de la Abundancia y la Prosperidad nos bendicen a través de éste Arcano.

La Mano de Dios concreta en nuestra vida Salud, Trabajo, Prosperidad Económica. Nos es dado todo aquello que es necesario para nuestra vida terrenal en plenitud. Nos induce a la Manifestación de la Prosperidad en consonancia con la Voluntad de Dios y la Misión de nuestra Alma.

———————————————————————————————————————–

CURSO DE TAROT PRESENCIAL Y A DISTANCIA

CLICK AQUÍ.

LECTURAS DE TAROT, PRESENCIALES Y A DISTANCIA.

CLICK AQUÍ.

CURSO  Y SESIONES DE SANACIÓN CON EL PÉNDULO, ORIENTACIÓN TERAPEUTICA, NEUTRALIZACIÓN DE ENERGIAS NEGATIVAS Y LIMPIEZA ENERGÉTICA DE AMBIENTES.

CLICK AQUÍ